‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez marcan con PSV

PSV golea al FC Emmen con goles de Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_3l34q44n

Eindhoven, Holanda. La escuadra del PSV Eindhoven golea 6-0 al FC Emmen en partido perteneciente a la jornada 9 de la Eredivisie, donde los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez destacaron con sus respectivos goles.

Los locales, dirigidos por Mark van Bommel, llegaron a este cotejo con la intención de mantener su buen paso en el torneo local, donde acumulaba ocho victorias, sin conocer la derrota hasta ese momento y ahora suman su noveno triunfo.

Erick Gutiérrez, que entró de cambio al minuto 46 tomando el lugar de Jorrit Hendrix, anotó el quinto tanto de ‘Los Granjeros’ al 79’ al rematar de izquierda dentro del área después de una serie de rebotes que aprovechó el mexicano.

Por su parte, “Chucky” disparó cruzado al 88’ poniendo el balón en el ángulo y marcar el 6-0 definitivo. Lozano también tuvo dos asistencias para anotaciones del PSV.

Los demás goles del PSV fueron anotados por Pereiro (12’ y 42’), De Jong (29’ y 36’).

Con este resultado, PSV suma nueve victorias en nueve partidos para 27 puntos sacando cinco unidades a su más cercano perseguidor, el Ajax.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-20-12-32/pilar-roldan-y-su-hazana-olimpica/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×