Juventus conquista Old Trafford

Cristiano Ronaldo y Juventus sacan valiosa victoria de la cancha del Manchester United

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_hsiwekiv
Michael Regan/Getty Images
during the Group H match of the UEFA Champions League between Manchester United and Juventus at Old Trafford on October 23, 2018 in Manchester, United Kingdom.

Manchester, Inglaterra. El delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford donde realizó decenas de goles para que junto a la Juventus se llevará el triunfo ante Manchested United 1-0 en encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Champions League.

Desde los primeros instantes del partido la ”Vecchia Signora” demostró su poderío marcando gol al minuto 17 a través del argentino Paulo Dybala que aprovechó un rebote dentro del área para empujar el balón a la red.

Juventus siguió mostrando su superioridad en lo que resto de la primera parte pero no fue atinado para marcar el segundo tanto del encuentro.

KAL|0_xxniufz0
Michael Regan/Getty Images
during the Group H match of the UEFA Champions League between Manchester United and Juventus at Old Trafford on October 23, 2018 in Manchester, United Kingdom.

Ya en la segunda mitad el equipo de José Mourinho comenzó a emparejar las acciones con llegadas de peligro de Lukaku, Mata, Rashford, aunque al minuto 52 la jugada más cercana de gol fue obra de Cristiano Ronaldo que disparó con potencia desde media distancia dirigido al ángulo pero el arquero español David De Gea con una gran atajada impidió la anotación.

El francés Pogba estuvo muy cerca del empate al 75’ con un disparo cruzado que pego en el poste del arco de Szczesny.

Con este resultado, el Grupo H queda con la Juventus en el primer puesto con 9 puntos, seguido por el Manchester United que se quedó con 4, Valencia suma 2 puntos y en el último puesto el Young Boys con una unidad.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-23-08-45/real-madrid-en-profunda-crisis/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×