‘Chucky’ anota y PSV logra un punto en Champions

Los ‘granjeros’ lograron su primer punto en Champions League tras empatar ante el Tottenham Hotspur con gran actuación del mexicano

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_617y47gu
PIROSCHKA VAN DE WOUW/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group B - PSV Eindhoven v Tottenham Hotspur - Philips Stadium, Eindhoven, Netherlands - October 24, 2018 PSV Eindhoven’s Hirving Lozano celebrates scoring their first goal REUTERS/Piroschka van de Wouw

EINDHOVEN.- El PSV rescató su primer punto en la UEFA Champions League luego de empatar en casa 2-2 ante el Tottenham Hotspur, en duelo donde el mexicano Hirving Lozano fue titular y puso el primero para el equipo de Eindhoven.

Los locales se fueron arriba al minuto 29 luego de que ‘Chucky’ robara un balón en la salida de los ingleses y se enfilara al arco para sorprender a Hugo Lloris con tiro que fue desviado por la defensa y techó al guardameta para clavarse en las redes.

Sin embargo la alegría les duraría poco a los ‘granjeros’ pues al 39’ aparecería el brasileño Lucas Moura que aprovechó una serie de rebotes en el área visitante y con un derechazo puso el empate en el marcador.

Los ‘spurs’ le daría la vuelta al marcador a través de su gran figura, Harry Kane a los 10 minutos de iniciada la parte complementaria con un perfecto cabezazo a centro precioso por la banda izquierda de Eriksen.

El guardameta Lloris se haría expulsar al 79' tras una dura entrada sobre Lozano, lo que ayudó a bajar las revoluciones a los ingleses que se mantenían una presión constante sobre los de Eindhoven.

Cuando parecía que el PSV firmaría una nueva derrota en el torneo continental, Lozano cobró una falta desde tres cuartos de cancha que fue rechazada por la zaga londinense y tras unos rebotes apareció Luuk de Jong para desviarla a la portería y firmar el empate.

De esta manera, el equipo holandés se anotó su primer punto, pero se mantiene en última posición del Grupo B, mismo que es liderado por el Barcelona, seguido porInter de Milán y en tercer sitio el Tottenham.

betogp

Te puede interesar:Chelsea renueva contrato a Marcos Alonso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×