Dortmund le pasa por encima al Atlético de Madrid

El equipo español salió goleado de su visita a Alemania, en el cierre de la jornada 3 de la UEFA Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_zpo9a25o

DORTMUND.- El Borussia Dortmund tuvo 10 minutos de inspiración sobre el final del partido y se impuso de manera cómoda 4-0 al Atlético de Madrid en casa para asumir el liderato del Grupo A en la UEFA Champions League.

Los alemanes abrieron el marcador al minuto 38 a través de Axel Witsel quien tomó el balón en los linderos del área, se deshizo de un defensa y golpeó de derecha para sorprender al guardameta para el 1-0.

A partir de ese momento, el Atlético buscó la igualada por todos los medios, pero a pesar de generar importantes aproximaciones ofensivas, no encontró la caridad de cara al arco, lo que generó desesperación en los colchoneros que comenzaron a regalar espacios.

Fue al minuto 73 que inició el espectáculo de Raphael Guerreiro al poner el segundo para los locales tras diagonal al corazón del área por parte de Hakimi. Y volvería hacerse presente al 89’ tras aprovechar un grave error defensivo de Felipe Luiz y cerrar la cuenta 4-0.

El tercero del partido fue obra de Jadon Sancho al 83’ a pase también de Hakimi. Con esto, el Dortmund llegó a nueve unidades y es líder del grupo A, mientras que el Atlético es segundo, con seis puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×