Fenerbahçe rescata empate ante Anderlecht

Diego Reyes fue titular en el duelo de la UEFA Europa League donde los turcos remontaron para rescatar un punto de visita

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_w9oox0f2

BRUSELAS.- Diego Reyes fue titular en el empate del Fenerbahçe 2-2 ante el Anderlecht de Bélgica en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con lo que sube a la segunda posición del Grupo D.

El equipo local fue superior en el inicio del partido disputado en el Estadio Constant Vanden Stock y pudo abrir el marcador al minuto 35 a través de Zakaria Bakkali que con remate de derecha batió al guardameta Harun Tekin.

Bakkali se volvería a hacer presente al 49’ para aumentar la ventaja con un zurdazo que se coló en la escuadra tras asistencia deSven Kums, con lo que el Anderlecht se saboreaba su primera victoria en el torneo continental.

Sin embargo, la historia aún no estaba escrita y los turcos reducirían distancias a través de un potente disparo de Michael Frey al 53’. Y lograría la igualdad al 57’ luego de que Hasan Ali Kaldirim aprovechara un centro al área por parte de Frey.

De esta manera el Fenerbahçe sumó un punto que lo coloca en puestos de clasificación a la siguiente fase, mientras que el Anderlecht su ubica en el fondo del grupo con dos derrotas y un empate.

betogp
Te puede interesar:Millonario botín para Real Madrid en Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×