Real Betis, sin Guardado, sorprende al Milán

Con esta victoria, Betis ascendió al primer lugar del Grupo F con siete unidades; mientras que Milán descendió al segundo puesto

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_al3nnsj5
Marco Luzzani/Getty Images
during the UEFA Europa League Group F match between AC Milan and Real Betis at Stadio Giuseppe Meazza on October 25, 2018 in Milan, Italy.

MILÁN (Notimex).- Real Betis sorprendió al AC Milán de Genaro Gatusso en San Siro y lo venció por marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Las anotaciones del partido corrieron a cargo del argentino Giovani Lo Celso al minuto 30 y del paraguayo Antonio Sanabria al 55 por el conjunto “verdiblanco”; Patrick Cutrone 83’ descontó por los “rossoneros”.

Debido a su lesión, el centrocampista mexicano Andrés Guardado no fue convocado por el director técnico del equipo andaluz, Quique Setién para este partido.

Betis venía de vencer al Dudelange como local en la segunda jornada de la Europa League; mientras que los “diablos rojos” querían sobreponerse de la derrota de último minuto a manos de su odiado rival, Inter de Milán en el “Derby della Madonnina” el pasado domingo 21.

Al minuto 30, Lo Celso desbordó por banda izquierda y en el área grande mandó un centro, el cual Pepe Reina cortó mal y le quedó a Sanabria, quien empujó el balón al fondo de la portería local.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante puso el 0-2, al 55’, tras una serie de rebotes, en que Lo Celso disparó de pierna zurda desde fuera del área para vencer a Reina. Siete minutos antes del pitazo final, Samu Castillejo mandó centro por la derecha hacia Cutrone, quien remató de pierna derecha en el manchón penal para colocar el 1-2.

Con esta victoria, Betis ascendió al primer lugar del Grupo F con siete unidades; mientras que Milán descendió al segundo puesto con seis puntos de nueve posibles. Estas escuadras se enfrentarán de nueva cuenta dentro de 15 días en la cuarta fecha, solo que ahora será en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, España.
Te puede interesar: Fenerbahçe rescata empate ante Anderlecht

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×