Lainez encabeza convocados para Premundial Sub 20

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_vmrfzes4
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos. Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf que otorga cuatro boletos para la Copa del Mundo de la categoría de Polonia 2019.

El equipo dirigido por Diego Ramírez ya entrena en el Centro de Alto Rendimiento y será el próximo sábado 27 de octubre cuando realice por la tarde su viaje rumbo a Florida, donde debutará el próximo 2 de noviembre ante Nicaragua en el Premundial.

El Campeonato, en su nuevo formato, se desarrollará en tres etapas: la primera es la fase de grupos, donde los mexicanos comparten sector con las selecciones de Jamaica, Aruba, Nicaragua, Granada y San Martín.

Después, los primeros lugares de los seis grupos avanzarán a la segunda etapa, en donde se dividirán en dos grupos de tres; los dos primeros lugares de cada grupo, serán acreedores a los boletos para disputar la justa mundialista.

La tercera y última etapa será la Gran Final que disputarán los dos primeros lugares de cada sector para conocer al Campeón de la región. El torneo se llevará a cabo del 1 al 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos.

betogp

Te puede interesar: Con Layún los 90, Villarreal golea en Europa League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×