Carlos Vela no le cierra las puertas al América

En días recientes circuló el rumor de un posible interés de las Águilas por el ‘Bombardero’, quien desmintió las versiones

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_bimgn9nd
Katharine Lotze/Getty Images
<> at Banc of California Stadium on July 15, 2018 in Los Angeles, California.

LOS ÁNGELES.- Carlos Vela desmintió los rumores que lo colocaban en la agenda delAmérica, asegurando que nunca lo han contactado desde Coapa, pero dijo que en caso de surgir una propuesta formal no le cerraría las puertas.

“La verdad que nunca he tenido contacto con alguien del América, ni me lo han ofrecido. Al final siempre hay rumores, pero yo no estoy cerrado a nada, la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera”, comentó en entrevista a ESPN.

Pero destacó que por el momento está contento en la MLS con Los Angeles FC, equipo al que llegó a inicios de 2018. “De momento estoy aquí muy bien, no me veo en otro lado que no sean Los Ángeles y en un futuro ya veremos”.

Sobre su decisión de abandonar la Real Sociedad para llegar a Estados Unidos comentó: “Tuve que vivir tan joven en Europa, vivir tantos años lejos de mi familia y de mi casa de México”.

betogp
Te puede interesar: América tiene obligación de ganar a Cruz Azul: Reinoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×