‘Tecatito’ en el equipo de la semana de Champions

Gracias a su destacada actuación en la victoria del Porto ante Lokomotiv, el mexicano fue incluido en el equipo ideal de la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_qd7y4mfs
David Ramos/Getty Images
during the UEFA Champions League match between FC Porto and Leicester City FC at Estadio do Dragao on December 7, 2016 in Porto, Porto.

SUIZA.- La UEFA dio a conocer al equipo de la semana tras la Jornada 3 en la Champions League en donde incluyó al mexicano Jesús Manuel Corona gracias a su destacada actuación en la victoria del Porto ante Lokomotiv.

El ‘Tecatito’ colaboró con una asistencia para el gol de su compatriota Héctor Herrera, además de hacerse presente en el marcador al minuto 47 para cerrar la cuenta 3-1 a favor de los ‘dragones’, con lo que ascendieron al liderato delGrupo D.

El jugador azteca comparte el honor junto a su compañero del Porto, Iker Casillas, así como con figuras de la talla deJordi Alba (Barcelona), Mohamed Salaha (Liverpool) y Edin Džeko (Roma).

El resto del once lo integran Achraf Hakimi (Borussia), Aymeric Laporte (Manchester City), Andrew Robertson (Liverpool), Raphaël Guerreiro (Borussia), Bertrand Traoré (Olympique Lyon) y Andrej Kramarić (TSG 1899 Hoffenheim).

betogp

Te puede interesar: FIFA prohíbe Barcelona-Girona en Estados Unidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×