Barça prepara espectacular mosaico para el Clásico

El Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou con un espectacular mosaico conformado por más de 90 mil cartulinas

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_bh52ck2x
David Ramos/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between FC Barcelona and FC Internazionale at Camp Nou on October 24, 2018 in Barcelona, Spain.

BARCELONA.- El Barcelona está listo para recibir al Real Madrid en una edición más del Clásico de España y lo hará con un espectacular mosaico en las gradas del Camp Nou conformado por más de 90 mil cartulinas.

A través de redes sociales el equipo blaugrana mostró cómo será el diseño con el que esperan meter presión a sus rivales para poder alzarse con el triunfo y mantenerse en lo más alto de la tabla de LaLiga y agudizar la crisis del cuadro blanco.

El mosaico estará dividido en dos fases. En la primera se mostrará el lema “We color football” ("Damos color al futbol)” con letras amarillas y fondo azul cuando los jugadores salten al campo para el vital duelo.

En la segunda, cuando suene el himno del Barça, los asistentes al estadio deberán girar su cartulina para que el Camp Nou se transforme mostrando la bandera y los colores del equipo catalán.

betogp

Te puede interesar: Mourinho descarta regreso de Zlatan al United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×