Moreno y Real Sociedad buscan puntos ante Atlético

Héctor Moreno y Real Sociedad van por nuevo triunfo en Liga de España que les permita mantenerse entre los primeros sitios del torneo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_7oc07m73

MADRID (Notimex).- Real Sociedad, donde milita el defensa central mexicano Héctor Moreno, ambiciona obtener de nuevo la victoria en la jornada 10 de la Liga de España, cuando visite al Atlético de Madrid.

Los dirigidos por Asier Garitano se ubican en el noveno lugar en la tabla general, con 12 unidades, por lo que mantienen un paso regular en la Liga, donde vienen de empatar contra Girona con un marcador 0-0.

De los nueve juegos ya disputados con Real Sociedad, el mexicano ha sido titular en seis partidos, en otro entró de cambio al minuto 86 ante Athletic de Bilbao y los dos últimos no tuvo actividad.

Atlético de Madrid se ubica en la quinta posición, con 16 puntos, sólo tiene un juego perdido contra Celta de Vigo por 2-0; cuatro juegos ganados y mismos número de empates.

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras fue la temporada pasada, donde la Real Sociedad goleó al equipo “colchonero” por 3-0, con gol de William Jose y doblete del español Juanmi.

El partido se llevará a cabo este sábado 26 de octubre a las 13:45 horas, tiempo de centro de México, en el estadio “Metropolitano”.

KAL|1_l2ptwda0

Te puede interesar: ¿Hirving Lozano a la Premier League?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×