Zlatan intentó frustrar su fichaje al PSG

El delantero sueco reveló que el Milán lo engañó para llegar a París, por lo que intentó frustrar su fichaje, pero al final cedió

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_hlo83w09
Elsa/Getty Images
during the International Champions Cup at Red Bull Arena on July 21, 2015 in Harrison, New Jersey.Paris Saint-Germain defeated ACF Fiorentina 4-2.

LOS ÁNGELES.- Zlatan Ibrahimovic tuvo un destacado paso en Paris Saint-Germain, donde llegó a ser el máximo goleador histórico, pero esta historia estuvo cerca de no escribirse, pues el delantero sueco revela en su libro que hizo todo para frustrar su fichaje por el equipo francés.

‘Ibra’ afirmó que previo a la Eurocopa 2012 la directiva del AC Milan le aseguró que no lo venderían, pero al finalizar el torneo continental su agente, Mino Raiola, le informó que el equipo ‘rossonero’ lo había cedido al PSG, por lo que el delantero intentó boicotear las negociaciones.

“Cuando hablé con Mino le dije que debíamos hacérselo difícil al PSG, que les diríamos que quería mantener el mismo sueldo que en el Milán. Quería conseguir que dijeran algo como ‘estás exagerando, es suficiente’. Sería una forma de lograr que se retiraran”, afirmó.

Sin embargo, el conjunto parisino aceptó todas las exigencias de Ibrahimovic, por lo que no le quedó de otra más que ceder. “Mino me llamó y lo único que dijo fue: ‘Has conseguido todo’”, por lo que pidió a su agente que cerrase el trato porque él es “un hombre de palabra”.

bgp
Te puede interesar: Napoli y PSG dividen puntos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×