Mónaco, virtualmente eliminado de UCL

El equipo del principado se llevó una goleada a domicilio por parte del Brujas y se despide de sus posibilidades en Champions

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_dy84ctf5
Michael Steele/Getty Images
during the Group A match of the UEFA Champions League between AS Monaco and Club Brugge at Stade Louis II on November 6, 2018 in Monaco, Monaco.

MÓNACO.- Se agudiza la crisis del AS Mónaco, ahora en la UEFA Champions League donde prácticamente dice adiós a sus posibilidades de avanzar a los octavos de final luego de caer de manera sorpresiva en casa 0-4 ente el Brujas de Bélgica y tras el triunfo del Atlético de Madrid 2-0 sobre el Borussia Dortmund.

Los dirigidos por Thierry Henry demostraron que no pasan por un buen momento y pese a sus intentos, el conjunto visitante se fue arriba a penas al minutos 12 a través de Hans Vanaken, quien volvería a perforar las redes cinco minutos después. Cuando el Mónaco buscaba acortar distancias, apareció el el brasileño Wesley al 24’ para llegar al descanso con el 0-3 en el marcador.

La segunda mitad no fue diferente, pero ahora el cuadro del principado mostró un mayor orden en la parte defensiva, aunque no fue suficiente para evitar queRuud Vormer marcara el cuarto y definitivo al minuto 85, con lo que mataba las esperanzas de cuadro local y Brujas lograba su primer triunfo en el torneo continental en 13 años.

De esta manera, el conjunto de Bélgica se ubica en la tercera posición delGrupo A con cuatro puntos, mientras que Mónaco se ubica en el fondo del sector con sólo una unidad. Además, prolongó su racha negativa a 15 partidos sin conocer la victoria entre Champions y la Ligue 1.

bgp
Te puede interesar: Zlatan intentó frustrar su fichaje al PSG

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×