Griezmann no piensa en el Balón de Oro

El atacante del Atlético de Madrid señaló que sólo quiere disfrutar y jugar futbol, por lo que su cabeza no está en el galardón

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_o6vaabq0
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
during the Group A match of the UEFA Champions League between Club Atletico de Madrid and Borussia Dortmund at Estadio Wanda Metropolitano on November 6, 2018 in Madrid, Spain.

MADRID.- Antoine Griezmann no se preocupa por el Balón de Oro y sólo se enfoca en disfrutar su presente con el Atlético de Madrid, equipo al que se dijo feliz de pertenecer, sobre todo tras actuaciones como la de esta tarde en Champions League.

¿Balón de Oro? “No sé, quiero disfrutar y jugar al fútbol. Noches así me dan alegría de seguir aquí, en este club… Dimos una muy buena imagen. Teníamos jugadores importantes lesionados y el equipo ha respondido, como siempre. Esto es el Atlético”, comentó tras la victoria ante el Borussia Dortmund.

El atacante francés reconoció que tenía ganas de revancha luego del 4-0 en contra que se llevaron en su visita a Alemania en la Jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones: “Les teníamos muchas ganas por el palo que nos dieron en Alemania… Era importante ganar… teníamos ganas de jugar contra ellos de nuevo”.

Además, se dijo contento por contribuir con un tanto en su partido 50 dentro del torneo continental. “Contento, me encanta la Champions, son partidos bonitos de jugar, tenía muchas ganas y a seguir así".

bgp
Te puede interesar: Mónaco, virtualmente eliminado de UCL

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×