Futbol Internacional

Notas Anteriores

Neymar explota contra árbitro

COMPARTE
Neymar explota contra árbitro

noviembre 07, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El brasileño Neymar dice que el silbante le faltó al respeto en el partido entre Nápoli-PSG

Francia. El astro brasileño Neymar manifestó su enojo lanzando fuertes comentarios sobre el arbitraje del sueco Björn Kuipers quien pitó el partido del PSG ante Nápoli dentro de la Champions League donde los dos equipos igualaron 1-1.


“No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometerlos, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató. Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte”, comentó a ‘Globoesporte’.


Sobre el partido Neymar apuntó, “Creo que el resultado no es bueno. Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar. Tenemos que pensar sólo en la victoria. Si empató, no tenemos que salir de aquí satisfechos. No estoy satisfecho. Me voy a casa bien enfadado, muy irritado. Queríamos la victoria. Terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en los siguientes”.


El PSG se ubica en la tercera posición del Grupo C con cinco unidades, uno abajo del Nápoli y Liverpool, su próximo encuentro será ante la escuadra inglesa en casa.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes