Neymar explota contra árbitro

El brasileño Neymar dice que el silbante le faltó al respeto en el partido entre Nápoli-PSG

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_77xdc3hi
ALESSANDRO BIANCHI/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group C - Napoli v Paris St Germain - Stadio San Paolo, Naples, Italy - November 6, 2018 Paris St Germain’s Neymar reacts to referee Bjorn Kuipers REUTERS/Alessandro Bianchi

Francia. El astro brasileño Neymar manifestó su enojo lanzando fuertes comentarios sobre el arbitraje del sueco Björn Kuipers quien pitó el partido del PSG ante Nápoli dentro de la Champions League donde los dos equipos igualaron 1-1.

“No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometerlos, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató. Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte”, comentó a ‘Globoesporte’.

Sobre el partido Neymar apuntó, “Creo que el resultado no es bueno. Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar. Tenemos que pensar sólo en la victoria. Si empató, no tenemos que salir de aquí satisfechos. No estoy satisfecho. Me voy a casa bien enfadado, muy irritado. Queríamos la victoria. Terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en los siguientes”.

El PSG se ubica en la tercera posición del Grupo C con cinco unidades, uno abajo del Nápoli y Liverpool, su próximo encuentro será ante la escuadra inglesa en casa.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-06-07-37/recordando-a-don-melquiades--la-voz-del-estadio-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×