Pochettino reafirma compromiso con Tottenham

Mauricio Pochettino reitera su compromiso con el Tottenham y le resta importancia a las especulaciones que lo ligan con el Real Madrid

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_1iade61m
Catherine Ivill/Getty Images
during the Tottenham Hotspur press conference at the Enfield Training Centre on November 5, 2018 in Enfield, England.

Londres, Inglaterra. El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, reiteró el jueves su compromiso con el club de la Liga Premier y le restó importancia a las especulaciones que lo ligan con el Real Madrid.

El poderoso equipo español despidió días atrás al entrenador Julen Lopetegui y nombró como DT interino al también argentino Santiago Solari.

Un reciente comentario de Pochettino de que estaba pasando su peor momento desde que llegó al Tottenham hace algo más de cuatro años provocó rumores de que podría irse a España.

Pero el jueves, el argentino dijo que no está interesado en el banquillo del Madrid y trató de disipar la idea de que no está contento en su actual puesto.

“Nuestros hinchas deben saber que estoy concentrado en el Tottenham y que estoy trabajando duro para ayudar al club a lograr lo que queremos”, dijo Pochettino en una rueda de prensa antes del viaje del sábado para enfrentar a Crystal Palace por el torneo local.

“En todos lados hay rumores, eso no solamente sucede en Tottenham, y no se puede hacer nada al respecto”, agregó.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-08-10-45/viernes-botanero-jornada-116/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×