Futbol Internacional

Notas Anteriores

Navas le dijo que no a Costa Rica

COMPARTE
Navas le dijo que no a Costa Rica

noviembre 08, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Keylor Navas no quiso ser convocado a la Fecha FIFA por sus pendientes en España.

El portero del Real Madrid Keylor Navas rechazó la convocatoria a la Selección de Costa Rica para jugar en los amistosos de la próxima semana, por el momento que vive en el cuadro madrileño.


El arquero de los Merengues, tomó en cuenta a la Selección tica, pero les hizo saber que prefería no hace el viaje para enfrentar a Chile y Perú.


“Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta y que nos trae opiniones, ya con él nos entendimos antes (de confeccionar la convocatoria), por la situación de él, inestable, nos ha manifestado que es un momento indicado para que se quede en el Madrid”, comentó el entrenador interino Ronald González.


Agregó que Navas quiere estar en la convocatoria de marzo y después ser parte de la Selección de Costa Rica aún cuando eso signifique dejar de tomar unos días de vacaciones.


“Él quiere estar en la fecha de marzo y asistir a la Copa Oro. Quisimos darle ahora la oportunidad a otros arqueros, como Esteban Alvarado, Leonel Moreira y Darryl Parker, que son grandes porteros”, aseguró el interino.


El viernes 16 de este mes, los ticos se medirán ante Chile, y el 20 ante los Incas en las dos fechas FIFA.


Navas le dijo que no a Costa Rica

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes