México Sub 20 golea a Granada

La Selección Azteca Sub 20 no tuvo piedad de Granada para mantenerse como líder del Grupo B del premundial

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_6cn52abu

Bradenton, EUA. La Selección Azteca Sub 20 no tuvo piedad de Granada y lo goleó 8-0 para mantenerse como líder del Grupo B del premundial de la especialidad de la Concacaf.

En duelo correspondiente a la jornada cuatro del certamen disputado en el IMG Academy de Bradenton, Florida, el tricolor se impuso con los goles de Efraín Orona al minuto dos, José Macías (30 y 70), Edgar López (38 y 51), Alexis Gutiérrez (56), Diego Hernández (72) y Daniel López (88).

Con este resultado, México está en la cima del sector B con 10 unidades, las mismas que Jamaica, aunque los mexicanos con diferencia de goles de +19, por +10 del segundo del sector; México cerrará la primera fase el sábado ante Aruba.

Desde el inicio del partido, los pupilos de Diego Ramírez dominaron y al minuto dos ya ganaban gracias al tanto del capitán Orona, que con remate de cabeza puso el 1-0.

Lejos de conformarse, los integrantes de México se lanzaron en busca de más goles y aunque fallaron algunas oportunidades, Macías y López permitieron que el equipo se fuera con ventaja de tres goles al descanso.

El portero Luis López respondió cuando fue exigido. Ya en el complemento, López logró su “doblete” al prender el esférico de volea al 51 y cinco minutos después Alexis Gutiérrez sacó disparo imposible para el portero rival; Macías sumó su segundo tanto de la noche al 70 para el 6-0.

Diego Hernández, al 72, y Daniel Álvarez, a dos minutos del final, pusieron las cifras definitivas para el festín tricolor, que los pone muy cerca de la siguiente ronda y de seguir en busca de un boleto a la Copa del Mundo de la especialidad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×