Luis Suárez se corona en octubre

La Liga de España reconoce a Luis Suárez como Mejor Jugador en octubre

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_oezm2q85
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 03: Luis Suarez of FC Barcelona celebrates scoring their third goal during the La Liga match between Rayo Vallecano de Madrid and FC Barcelona at Campo de Futbol de Vallecas on November 03, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Madrid, España. La Liga de España anunció que el uruguayo Luis Suárez, atacante de FC Barcelona, fue premiado como el Mejor Jugador del Mes, tras anotar cuatro goles y dos asistencias en los tres partidos que disputó con en octubre.

En el empate de 1-1 ante Valencia, el charrúa puso una asistencia; en la victoria de 4-2 frente a Sevilla también asistió una vez y marcó un gol.

Mientras que en el “clásico de España” anotó un hat-trick para guiar la goleada de 5-1 de Barcelona sobre Real Madrid y asegurar el liderato del campeonato para los catalanes.

“Su participación ha sido clave para mantener al cuadro blaugrana en el primer puesto de la clasificación”, indicó la Liga de España en el comunicado que publicó en su sitio web.

“El Pistolero” se vio obligado a liderar el ataque del equipo dirigido por Ernesto Valverde debido a que Lionel Messi estuvo ausente las últimas tres semanas por una lesión sufrida en el brazo derecho el pasado 20 de octubre.

El galardón será entregado a Suárez minutos antes de que comience el encuentro entre Barcelona y Betis este domingo 11 de noviembre a las 09:15 horas (tiempo del Centro de México) en el Camp Nou.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-08-10-45/viernes-botanero-jornada-116/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×