‘Chicharito’ busca enracharse ante Huddersfield Town

West Ham United y ‘Chicharito’ Hernández visitan al Huddersfield Town dentro de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_l09y9xtc
Marc Atkins/Getty Images
during the Premier League match between West Ham United and Burnley FC at London Stadium on November 3, 2018 in London, United Kingdom.

Huddersfield, Inglaterra. West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, visitará a Huddersfield Town en busca de las tres unidades para escalar posiciones en la tabla, en duelo de la jornada 12 de la Premier League.

Los “Hammers” llegan a este compromiso con la firme convicción de obtener su segunda victoria consecutiva en el presente torneo de la Liga Inglesa, tras vencer 4-2 a Burnley, en la fecha 11.

Por otro lado, la escuadra local, dirigida por David Wagner, tiene la obligación de conseguir puntos, para salir de los últimos lugares de la clasificación general, luego de acumular una victoria, tres empates y siete derrotas.

Después de 11 fechas disputadas en la Liga de Inglaterra, “the terriers” se ubican en la posición número 18 de la clasificación general, con seis unidades.

Los visitantes, dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, se encuentran en el decimotercer lugar, con 11 puntos.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio en la jornada 23 de la temporada anterior y terminó 4-1 a favor de West Ham, con anotaciones de Mark Noble, Marko Arnautovic y Manuel Lanzini (doblete).

El duelo tendrá lugar este 10 de noviembre a las 9:00 horas (tiempo del centro de México), en el Kirklees Stadium, situado en Huddersfield, Inglaterra.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-08-10-45/viernes-botanero-jornada-116/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×