Chivas ya tiene rival en Mundial de Clubes

La escuadra del Guadalajara debutará en Mundial de Clubes ante equipo japonés

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_sl50llxh
Pedro Mera/Getty Images
PUEBLA, MEXICO - NOVEMBER 02: Chivas players during the 15th round match between Puebla and Chivas as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Cuauhtemoc Stadium on November 02, 2018 in Puebla, Mexico. (Photo by Pedro Mera/Getty Images)

México. El equipo mexicano Guadalajara debutará en el Mundial de Clubes de la FIFA ante Kashima Antlers japonés, que este sábado se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia.

El club nipón igualó sin anotaciones con Persépolis iraní en el partido de “vuelta” de la final continental, pero el 2-0 logrado en su casa les dio el título y el pasaje al torneo que se realizará en Emiratos Árabes Unidos.

Pese a las constantes llegadas y presión del equipo iraní en el estadio Azadi, los jugadores del club japonés resistieron los embates y pudieron mantener su portería en cero para quedarse con el cetro.

Ali Alipour estuvo cerca de abrir el marcador con dos zurdazos y un cabezazo que se estrelló en el poste para fortuna del Kashima, que hizo válida su localía en el primer partido para frustrar el sueño de su oponente, que se quedó por tercera vez como subcampeón.

Kashima, tercer club de su país en ganar la Champions asiática luego de Urawa Red Diamonds (2007) y Gamba Osaka (2017), tendrá su primer partido en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre ante Chivas de México en el Hazza Bin Zayed Stadium de la ciudad Al Ain.

El vencedor del duelo entre el cuadro japonés y el “Rebaño sagrado” enfrentará en semifinales al Real Madrid español, monarca de la Champions, el 19 de diciembre en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/seleccion-azteca/2018-11-09-22-20/la-gran-decision-debe-ser-tomada/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×