Alanís regresa pero no evita goleada al Real Oviedo

El defensa mexicano regresó a la titularidad con el equipo español y no pudo hacer nada para evitar la caída ante La Coruña

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0a0dkl6h

LA CORUÑA, España (Notimex).- El defensa mexicano Oswaldo Alanís tuvo un gris regreso a la titularidad con Real Oviedo luego de seis partidos ausente por lesión, y su escuadra recibió una dolorosa goleada de 0-4 por parte de Deportivo La Coruña.

La cancha del estadio Riazor fue el escenario de este compromiso de la fecha 13 de la Segunda División de España, donde los gallegos fueron superiores para quedarse con las tres unidades y seguir en puestos que permiten pelear por el ascenso a Primera.

Falto de ritmo y ante un difícil rival, Alanís Pantoja y compañía se vieron ampliamente superados, sobre todo en el segundo lapso, pues en la primera mitad por momentos dominaron al rival, pero carecieron de claridad en el último cuarto de cancha para hacer daño.

En el minuto 21, los gallegos abrieron el marcador 1-0 por conducto de Domingos Duarte y en el complemento fueron pacientes, con lo cual, en el momento oportuno liquidaron a la visita. El 2-0 lo generó Quique González (65) con buen remate ante la salida del portero argentino Nereo Champagne.

Después, en un santiamén todo se desmoronó para Real Oviedo, cuando el “Depor” logró dos goles en fila y selló la goleada gracias a los tantos de Carlos Fernández (73) y otro más de Quique (75) para el 4-0 final.

La afición del Oviedo terminó por abuchear a su escuadra y de inmediato pidió la salida del técnico Juan Antonio Anquela. La próxima semana se medirá en casa con Sporting Gijón, en un juego de alta rivalidad deportiva.

Con este resultado, Real Oviedo se estancó con 16 unidades, fuera de los primeros seis lugares de la “Liga Plata” que permiten ascender a Primera División. En tanto el cuadro coruñés alcanzó 26 puntos en el subliderato.

KAL|0_cwvh88z0

Te puede interesar: PSV con paso perfecto en 12 partidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×