Mueren en accidente aficionados de Boca

Hinchas de equipo xeneize que se dirigían a La Bombonera para la final ante River perdieron la vida en trágico accidente de tránsito

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ycv7kq34

BUENOS AIRES, Argentina.- Cuatro aficionados de Boca Juniors que se dirigían a La Bombonera para la final de ida de la Copa Libertadores ante River Plate perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido cerca de Buenos Aires.

Los hinchas viajaban desde la ciudad de Rawson, al sur de Argentina, en un automóvil Peugeot Partner cuando fueron embestidos de frente por un vehículo de carga tipo Toyota Hilux a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 205.

Las víctimas, identificadas como Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri perdieron la vida en el lugar, mientras que otro pasajero, identificado como Luciano Virgili, se encuentra hospitalizado de gravedad.

Tras conocer la noticia, el conjunto xeneize lamentó al accidente y mostró su solidaridad con las familias de las víctimas. Mientras que el gran rival, River, también mandó sus condolencias a través de redes sociales.

BGP

Te puede interesar: Rinden homenaje a dueño del Leicester City

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×