Ochoa y Standard vuelven al triunfo en la liga

El guardameta mexicano fue titular para ayudar a su equipo a romper una racha de cuatro partidos sin triunfo en la liga de Bélgica

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_29hbu9f7

CORTRIQUE, Bélgica (Notimex).- Standard Lieja y el mexicano Guillermo Ochoa vencieron de visitante al KV Cortrique por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Bélgica, para romper una racha de cuatro partidos sin triunfo.

Apenas iniciado el encuentro, el mediocampista Maxime Lestienne puso al frente en el marcador a los visitantes al minuto uno tras una asistencia del belga Samuel Bastien.

En la parte complementaria, Paul-Jose M’Poku fue el encargado de poner la segunda anotación para el Standard Lieja que terminó por cerrar el partido en el minuto 76 con una buena ejecución por la vía penal.

Con este resultado, Standard Lieja llegó a 23 puntos y se coloca en la séptima posición de la tabla y enfrentará la próxima fecha al Eupen. Mientras que KV Cortrique se quedó en el décimo segundo sitio con 16 puntos y visitará al Oostende la siguiente jornada.

Te puede interesar: Carlos Vela, en el equipo del año de la MLS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×