Real Madrid sí funciona con Santiago Solari

El cuadro blanco se impuso al Celta de Vigo en donde el mexicano Néstor Araujo no vio actividad por decisión técnica

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_w60b4cx8
Octavio Passos/Getty Images
VIGO, SPAIN - NOVEMBER 11: Sergio Ramos of Real Madrid celebrates after scores the third goal during the La Liga match between RC Celta de Vigo and Real Madrid CF at Abanca-Balaidos on November 11, 2018 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

VIGO, España (Notimex).- Real Madrid ligó su segunda victoria consecutiva en la Liga de España con el argentino Santiago Solari como técnico, al derrotar de visita 4-2 a Celta de Vigo, en partido de la jornada 12 de LaLiga de España.

En el Estadio Balaídos, los goles de la escuadra blanca fueron obra del delantero francés Karim Benzema al minuto 23, un autogol de Gustavo Cabral al 56, Sergio Ramos de penal al 83 y Dani Ceballos al 90+1. Por los de Vigo descontaron Hugo Mallo al minuto 61 y Brais Méndez al 90+4'.

Con este resultado, el conjunto dirigido Solari se mantuvo en el sexto lugar de la tabla general con 20 puntos, mientras que los dirigidos por Antonio Mohamed suman tres partidos sin conocer el triunfo y se quedaron en la décimo cuarta posición, con 14 puntos en la Liga.

Para este partido, el “Turco” Mohamed dejó al defensa azteca Néstor Araujo en el banquillo durante los 90 minutos. Los “celestes” y el mexicano visitarán a la Real Sociedad, donde milita su compatriota Héctor Moreno el próximo lunes 26; los “merengues” visitarán al Éibar el sábado 24.

Te puede interesar: Ochoa y Standard vuelven al triunfo en la liga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×