Solari, técnico del Real Madrid hasta 2021

La junta directiva del equipo blanco confirmó que el argentino Santiago Solari se mantendrá al frente del equipo por tres años

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_vx01arqi
Octavio Passos/Getty Images
VIGO, SPAIN - NOVEMBER 11: Head coach Santiago Solari of Real Madrid during the La Liga match between RC Celta de Vigo and Real Madrid CF at Abanca-Balaidos on November 11, 2018 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

MADRID.- Los buenos números que ha entregado el argentino Santiago Solari en su interinato de cuatro partidos al frente del Real Madrid le han abierto las puertas para ser nombrado el sucesor oficial de Julen Lopetegui.

A través de un comunicado, la junta directiva del equipo blanco informó tras su reunión de este día que “ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”.

El sudamericano llegó procedente del Castilla, filial del Real Madrid, el pasado 29 de octubre luego de la humillante derrota de los merengues 5-1 ante el Barcelona en el clásico español y luego de acumular una racha de cuatro partidos sin triunfo en LaLiga.

Desde su llegada, Solari acumula cuatro victorias entre Champions League, Copa del Rey y liga, con un total de 15 goles a favor y sólo dos en contra, lo que es el mejor arranque para un técnico en el Real Madrid en 116 años de historia.

BGP

Te puede interesar: Martino, elegido como mejor D.T. de la MLS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×