Guardado descarta haberse negado al Tri

El jugador del Real Betis de España aseguró que siempre estará disponible para la Selección Nacional, pero no ha sido convocado

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ygu5xu6u
/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 08: Andres Guardado of Real Betis reacts during the UEFA Europa League Group F match between Real Betis and AC Milan at Estadio Benito Villamarin on November 8, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

SEVILLA.- Andrés Guardado se desmarcó de la reciente polémica que han generado algunos futbolistas por negarse a ser convocados con la Selección Nacional de México y aseguró que él siempre estará disponible para el equipo tricolor.

Siempre voy a estar disponible para mi selección hasta que las piernas me den y el técnico cuente conmigo”, afirmó el elemento del Real Betis de España que volvió a aparecer con su equipo el pasado fin de semana tras superar una lesión.

Sin embargo, reconoció que no ser llamado para los próximos partidos amistosos ante Argentina le beneficiará. “Ahora se ha planteado que no esté en estas fechas y me viene muy bien para el descanso y estar al cien por cien para el Betis”.

Respecto a su presente con el conjunto bético, se dijo feliz por el reciente triunfo ante el Barcelona en LaLiga y se dijo feliz con su nivel. Tengo un año más de contrato aquí, estoy muy contento y el nivel de competición me gusta. Ojalá que me dé para seguir a este nivel”, finalizó.

BGP
Te puede interesar:‘Chucky’ Lozano, entre los mejores 50

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×