Mi traspaso fue indecente: Mbappé

El futbolista francés fue tajante al hablar de su costo. pero aseguró que él no puede hacer nada con el sistema

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ga6qekul
Mark Robinson/Getty Images
<> at Anfield on September 17, 2018 in Liverpool, England.

Ciudad de México. Parece que la “Virgen le habló" a Kylian Mbappé al conocer el monto que pagó el Paris Saint Germain al Mónaco para hacerse de sus servicios.

Y es que no fue cualquier cosa: 200 millones de dólares fue lo que desembolsaron por él. Hoy y después de ese suceso, el francés ha hablado de ello y reconoció que fue una barbaridad lo que se pagó por él, pero también recalcó que él no puede hacer nada contra ese sistema.

“Es realmente indecente para mí, ya que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así. El mundo del fútbol funciona así. No voy a revolucionar el fútbol. Estoy en un sistema. Debes saber cómo respetarlo y mantenerte en el lugar”, explicó.

Por otro lado, también se dio tiempo de hablar del Balón de Oro y aseguró que tiene todo para ganarlo y descartó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como vencedores.

“No creo que uno de ellos gane el Balón de Oro este año porque fue un año de la Copa del Mundo y tiene prioridad, pero si coges al jugador en estado puro, todavía no hay nadie mejor, este año todavía eran los dos mejores goleadores. Messi, el máximo goleador europeo y Ronaldo el máximo goleador en la Liga de Campeones. En todo caso, puse todos los ingredientes de mi parte para ganarlo, hice todo lo que pude, pero yo no puedo votar por la gente. Hice todo lo que estaba en mi poder hasta el último día de la votación”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×