Ranieri regresa a dirigir en la Premier League

Fulham contrata a Claudio Ranieri como su nuevo técnico tras despido de Jokanovic

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_xm42ulcn
Alex Morton/Getty Images
during the Premier League match between Leicester City and Burnley FC at The King Power Stadium on November 10, 2018 in Leicester, United Kingdom.

Londres, Inglaterra. El italiano Claudio Ranieri fue nombrado nuevo entrenador del Fulham en reemplazo de Slavisa Jokanovic, anunció el miércoles el club de la Liga Premier inglesa.

El serbio Jokanovic logró el ascenso con el Fulham la temporada pasada, pero el club londinense ha tenido un mal comienzo de temporada y es colista en la Liga Premier con solo una victoria en 12 partidos.

El presidente del Fulham, Shahid Khan, dijo que tomó a regañadientes la decisión de despedir a Jokanovic, pero destacó que se necesitaba un cambio en el equipo.

“No esperaba tener que hacer este anuncio relacionado con Slavisa y desearía que las circunstancias fueran tales que no tuviera que hacerlo”, dijo Khan en un comunicado. “Pero nuestro camino esta temporada me ha llevado a tomar lo que sé que es la decisión correcta, en el momento adecuado, para nuestros jugadores, el club y nuestros seguidores”.

Ranieri ganó sorprendentemente la Liga Premier con el modesto Leicester City en 2016 y, más recientemente, entrenó al Nantes francés.

El experimentado técnico de 67 años ha trabajado en el Valencia y el Atlético de Madrid en España, la Juventus, la Roma y el Inter de Milán en Italia y también estuvo cuatro años en el Chelsea, rival londinense del Fulham.

“Su reciente labor en el Leicester City es literalmente legendaria, y luego te fijas en la experiencia de Claudio con el Chelsea y los grandes clubes de Europa, y es bastante evidente que le estamos dando la bienvenida a un extraordinario técnico al Fulham”, sostuvo Khan.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-14-09-14/seleccion-azteca-de-cara-al-duelo-ante-argentina/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×