Salcedo regresa a las prácticas con Frankfurt

El zaguero mexicano reapareció en los entrenamientos con el cuadro alemán, por lo que cada vez está más cerca su regreso a las canchas

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_zmvrjz3p
Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - JULY 26: Carlos Salcedo of Eintracht Frankfurt poses during the team presentation at Training Ground Wintersporthalle on July 26, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

FRÁNCFORT.- Carlos Salcedo continúa con su proceso de recuperación y su regreso a las canchas luce cada vez más cercano, luego de que este día reapareciera en los entrenamientos por primera vez desde que sufriera una grave lesión en el tobillo en septiembre pasado.

A través de redes sociales, el Eintracht Frankfurt dio a conocer la noticia y espera que el defensa mexicano pronto pueda estar a disposición del técnico Adolf Hütter para ayudarlos a mantenerse en las primeras posiciones de la Bundesliga y continuar con su racha positiva en la liga.

El internacional mexicano sufrió una rotura del ligamento en el tobillo izquierdo el pasado 1 de septiembre después de una dura entrada de un rival en la derrota de las águilas 2-1 ante el Werder Bremen, a penas en la segunda jornada de la temporada 2018/19 en Alemania.

Actualmente el equipo donde también milita el mexicano Marco Fabián marcha en cuarto lugar general, a sólo siete puntos del líder Borussia Dortmund y acumula una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

BGP

Te puede interesar: Selección Azteca entrena a puerta cerrada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×