Croacia vence de último momento a España

En tiempo de compensación Croacia derrota a España en la Liga de las Naciones

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_mgbypd44
ANTONIO BRONIC/REUTERS
Soccer Football - UEFA Nations League - League A - Group 4 - Croatia v Spain - Stadion Maksimir, Zagreb, Croatia - November 15, 2018 Croatia’s Tin Jedvaj celebrates scoring their second goal REUTERS/Antonio Bronic

Zagreb, Croacia. Croacia de último momento se lleva la victoria de 3-2 sobre España en partido de la jornada cinco de la Liga de las Naciones de la UEFA y pone en peligro la clasificación española a la siguiente fase.

El conjunto de los croatas llegaba a este cotejo con la firme convicción de obtener un buen resultado, luego de acumular dos empates, una derrota y una victoria en sus últimos enfrentamientos, posteriores a la final de la Copa del Mundo 2018.

Por otro lado, el cuadro de la Furia Roja venía de sufrir su primera derrota en la era Luis Enrique, 3-2 ante la selección de Inglaterra, en el estadio Benito Villamarín.

El 1-0 croata llegó al minuto 54 aprovechando un error en la salida de la defensa española donde Andrej Kramaric quedo frente al arquero y meter el balón a la red.

Dos minutos después, España empata el marcador a través de Daniel Ceballos que remató dentro del área un pase de Isco.

Tin Jedvaj marcó el 2-1 a favor de los croatas al 69’ con remate de cabeza a centro de Modric.

Sergio Ramos puso el 2-2 en el partido con un tiro de penal al 78’ después que el árbitro pitará una mano dentro del área de un defensa croata.

Ya en tiempo de compensación y cuando se esperaba que las dos selecciones repartieran puntos, Tin Jedvaj volvió anotar al aprovechar un rebote de David de Gea y sellar la victoria de Croacia.

Con este resultado, España se queda con seis puntos en el Grupo 4, mientras Croacia empata a Inglaterra en el segundo puesto con cuatro unidades.

Ingleses y croatas se enfrentarán en la última fecha del Grupo y el que salga ganador pasará a la siguiente fase, pero si empatan, España avanza en la Liga de las Naciones.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-11-14-12-33/mexico-vs-argentina/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×