MLS felicita a la FMF por contratar a Martino

El comisionado de la MLS, Don Garber, dijo que los directivos de la Femexfut hicieron un esfuerzo muy agresivo para contratar al argentino

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_f6sal8xy
Eric Espada/Getty Images
MIAMI, FL - JANUARY 29: Don Garber, MLS Commissioner addresses the crowd during the press conference awarding the city of Miami with an MLS franchise at the Knight Concert Hall on January 29, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Eric Espada/Getty Images) *** Local Caption *** Don Garber

NUEVA YORK.- Don Garber, Comisionado de la MLS, felicitó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por hacer un importante esfuerzo para contratar al técnico argentino, Gerardo Martino, para que se hiciera cargo de la Selección Nacional.

“Bien por la FMF, soy muy amigo con Enrique (Bonilla) y Yon de Luisa ehicieron un esfuerzo muy agresivo para obtener a ‘Tata’, quien por cierto antes de estar en la MLS tal vez no hubiera estado en el radar del equipo mexicano”, comentó en un evento.

Sobre el paso del ex entrenador del Barcelona y la Selección de Argentina por la liga estadounidense, comentó que “ha sido un regalo, ha traído un mayor nivel de respeto y credibilidad a la liga por lo que ha hecho con el Atlanta United… pero los entrenadores vienen y van como los jugadores también”.

Martino será presentado como nuevo seleccionador nacional luego de que termine su temporada al frente del Atlanta United, que se encuentra en las fases finales. Se ha mencionado que tendrá un contrato por cuatro años de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

BGP
Te puede interesar: El Águila abandona el nido; jugará en Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×