Alemania rompe racha negativa y vence a Rusia

Los dirigidos por Joachim Löw sumaron un importante triunfo que les ayudar a recobrar la confianza de cara a la Liga de Naciones

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_d07klco8
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
during the International Friendly match between Germany and Russia at Red Bull Arena on November 15, 2018 in Leipzig, Germany.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Notimex).- La selección de Alemania se toma un respiro de su mala racha y venció a su similar de Rusia por un marcador de 3-0 en un partido amistoso de fecha FIFA, jugado en la Arena Red Bull.

Leroy Sané al minuto 8, Niklas Süle al 25´ y Serge Gnabry al 40´, le dieron el triunfo a los teutones que no tuvieron actividad en esta jornada de Liga de Naciones y que les ayudará a recobrar la confianza de cara a su duelo ante Holanda.

Los alemanes no llevan un buen paso por el torneo Liga de Naciones, pues hasta el momento suman dos derrotas y un empate para ubicarse en el último lugar del Grupo 1, mismo que comparten con el campeón del mundo, Francia.

En este partido, el entrenador Joachim Löw mandó al terreno de juego la alineación más joven desde la semifinal de Copa Confederaciones 2017 ante México, que al parecer le sirvió.

A Alemania le queda un juego más por disputar en la Liga de Naciones ante el conjunto dela ‘naranja mecánica’, aunque ya no tenga posibilidades de avanzar, buscará no irse sin triunfos en el torneo.

Te puede interesar: Termina era de Wayne Rooney con Inglaterra

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×