Gris presentación de México ante Argentina

La Selección Nacional tuvo dos minutos de inspiración que no supo aprovechar y después cedió toda la iniciativa a la Albiceleste

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_m7sy8b0y
Javier Garcia Martino (Mexsport)/MEXSPORT
Foto durante el partido Argentina vs Mexico correspondiente a la fecha FIFA celebrado en el estadio Mario Alberto Kempes en Cordoba, Argentina. EN LA FOTO: Photo during the match Argentina vs Mexico corresponding to the FIFA date held at the Mario Alberto Kempes stadium in Cordoba, Argentina. IN THE PHOTO:

CÓRDOBA.- La Selección Mexicana tuvo una gris presentación en su primer partido ante su similar de Argentina,en donde sólo vivió un par de minutos de inspiración al inicio del encuentro que no supo aprovechar y terminó cayendo claramente 2-0.

Los aztecas sorprendieron apenas al minuto de juego con un centro por derecha que cabeceó Raúl Jiménez, pero que fue a dar al travesaño de Agustín Marchesín. Segundos después, Marco Fabián se encontró sólo frente al arco pero estrelló su disparo en el guardameta.

A partir de entonces, el cuadro tricolor se replegó y fue cuando la albiceleste se adueño del medio campo y con muy poco esfuerzo generó peligro en el arco de Guillermo Ochoa, logrando hacerse presente en el marcador al 44' con un remate de cabeza de Ramiro Funes Mori.

Para la segunda mitad, Ricardo Ferretti mandó a la cancha cuatro cambios que le dieron al cuadro mexicano mayor posesión, pero la falta de pegada impidió que pudieran recortar distancias ante un equipo local que no dejaba de insistir en el área tricolor.

La cuenta la cerraría Isaác Brizuela con un autogol tras un diagonal por la banda derecha de Renzo Saravia que en su intento por anticipar el balón lo mandó al fondo de las redes.

Ahora México tendrá la oportunidad de mostrar una mejor cara el próximo martes en Mendoza. Partido que podrás seguir completamente en vivo a través Azteca 7 y www.aztecadeportes.com.

BGP
Te puede interesar: Neymar guía el triunfo de Brasil ante Uruguay

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×