México juega muy alegre y se complica: Scaloni

El técnico reconoció que la Selección Azteca le complicó en parte del partido por su forma de juego, pero supieron responder a tiempo

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_bb0i507c
Elsa/Getty Images
at MetLife Stadium on September 11, 2018 in East Rutherford, New Jersey.

CÓRDOBA.- Lionel Scaloni, técnico de Argentina, reconoció que el primer partido ante México fue una buena experiencia pues les llegó a complicar por lapsos del encuentro, pero destacó el accionar de su equipo para contrarrestar e imponerse.

“Para nosotros una buena experiencia, un buen partido porque nos pusieron en aprietos en algún momento, pero supimos contrarrestarlos, supimos defender; sabemos defender y sufrir que en el futbol es importante y después hacer daño. Hay cosas por mejorar pero estamos ilusionados con lo que se viene”, dijo.

Recordó su etapa como futbolista y la vez que se enfrentó al equipo Tricolor en los octavos de final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, señalandoque el estilo de juego del equipo mexicano se mantiene, con buen trato de balón y dominio.

“Fue un partido difícil porque México desde siempre, yo recuerdo en 2006 el único partido que jugué en el Mundial contra el México de (Ricardo) La Volpe, fue muy parecido a esto, muy abierto, dominaron el partido; juegan muy alegre y se te complica, supimos contrarrestarlo y eso es importante”, agregó.

BGP
Te puede interesar: México cumple y califica al Mundial Sub 20

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×