Videojuegos, culpables de la situación de Dembélé

El jugador del Fc Barcelona ha tenido problemas en los últimos días y parece que ya se sabe el motivo de ellos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_l9z9vmsj
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 07: Ousmane Dembele of FC Barcelona looks on during the La Liga match between Barcelona and Leganes at Camp Nou on April 7, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Ciudad de México. Osumane Dembélé llegó al FC Barcelona como uno de los fichajes más caros del futbol mundial y, aunque ha tenido momentos destacados en el equipo, su rendimiento ha venido a menos.

Incluso, el francés ya perdió la titularidad en el equipo y Ernesto Valverde lo ha tenido en cuenta muy poco en los últimos juegos. Estos problemas parece que ya tienen nombre: los videojuegos.

Hay que recordad que Dembélé tiene 21 años, una edad en la que es muy común este tipo de prácticas. Pero esto ya se ha salido de sus manos.

Y para muestra basta una consola. El pasado jueves, Dembélé se pasó toda la noche jugado Play Station con sus amigos y al otro día, no pudo levantarse para ir al entrenamiento del Barcelona, que daba inicio a las 11 de la mañana.

El francés se reportó enfermo a causa de un dolor estomacal, el club mandó a los médicos para que lo revisaran y se encontraron con que estaba en perfectas condiciones.

Esta adicción de Dembélé por las consolas no es nueva, pues en el Borussia Dortmund ya tenía este detalle, pero en España de incrementó, aunado a que comparte su lujoso apartamento con amigos.

Medios españoles han asegurado que en el FC Barcelona están preocupados por esta situación, pues la adicción a los videojuegos es un problema que la Organización Mundial de la Salud ya reconoce como una enfermedad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×