Néstor Araujo se suma a bajas de Selección Azteca

El defensa mexicano Néstor Araujo es baja por una lesión

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_96ewdibf
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido amistoso Mexico vs Chile correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio Corregidora en Queretaro, Mexico. EN LA FOTO: Photo of the Mexico vs Chile friendly match corresponding to the FIFA date held at the Corregidora stadium in Queretaro, Mexico. IN THE PHOTO:

Córdoba, Argentina. El defensa mexicano Néstor Araujo se sumó a las bajas de la Selección Azteca, debido a una molestia física y quedó descartado para el partido del martes ante Argentina.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que luego del malestar presentado la víspera ante la “Albiceleste”, el jugador fue sometido a estudios médicos y fue dado de baja del equipo.

“La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y por común acuerdo con el club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación”, indicó la misiva.

Así, el zaguero central causó baja de México y se sumó a las de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún, que luego del primer duelo ya no seguirán con el equipo y viajarán a las ciudades donde juegan para sus clubes.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-17-12-34/gp-los-protagonistas-a-la-revancha/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×