México Sub 20 se prepara con boleto asegurado

La Selección Azteca Sub 20 vuelve al trabajo tras asegurar boleto mundialista Polonia 2019

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_1klud5do
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Mexico vs El Salvador correspondiente al Premundial Sub20 de la CONCACAF celebrado en el estadio IMG ACADEMY de la ciudad de Brandenton, Florida. EN LA FOTO: Photo of the Mexico vs El Salvador match corresponding to the CONCACAF Prem20 World Championship held at the IMG ACADEMY stadium in the city of Brandenton, Florida. IN THE PHOTO:

Bradenton, EUA. Luego de asegurar su boleto a la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, la Selección Azteca de la categoría volvió al trabajo, ahora con la mira puesta en Panamá y en busca de acceder a la final del premundial de Concacaf.

La tarde del viernes, los pupilos de Diego Ramírez se impusieron por la mínima diferencia a El Salvador para asegurar su boleto a la cita mundialista, pero el festejo quedó para mejor ocasión.

Así, los integrantes de México volvieron al trabajo en una jornada en la que se dividieron en dos grupos, uno con los jugadores que tuvieron más actividad la víspera y que hicieron trabajo regenerativo en el hotel de concentración con los fisioterapeutas.

El resto de la plantilla hizo trabajo compensatorio en la cancha del IMG Academy bajo las órdenes del técnico, quien comienza a definir la estrategia para su último duelo de la fase de grupos.

México y el cuadro “canalero” se enfrentarán el lunes por el liderato del sector y el boleto a la final del premundial, ambos ya calificados a Polonia, pero con el deseo de terminar mejor y seguir soñando con el título de la zona.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-17-13-00/ni-tan-sola--yoga-con-alejandro-maldonado/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×