Neymar y Cavani muestran sus diferencias

Durante el amistoso entre Brasil y Uruguay, Cavani mostró la tensa relación que existe con su compañero del PSG, Neymar

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_676n2ht6
Mike Hewitt/Getty Images
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 16: Neymar of Brazil gets past Edinson Cavani of Uruguay during the International Friendly between Brazil and Uruguay at Emirates Stadium on November 16, 2018 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

LONDRES.- Si existían dudas sobre la tensa relación entre Edinson Cavani y Neymar, compañeros en el Paris Saint-Germain, ambos se encargaron de aclararlas durante el partido amistoso celebrado en Londres entre Brasil y Uruguay.

Fue sobre el final del partido que el astro de la canarinha intentaba desbordar por la banda izquierda ante la marca del charrúa, quien para detener su avance no dudó en bajarlo con una fuerte entrada que fue sancionada con una tarjeta amarilla.

Tras la marcación del árbitro, Cavani se acercó al atacante brasileño y con una actitud poco amistosa lo ayudó a levantarse para después hacerle algunos reclamos que dejaron un pequeña muestra de la ‘gran relación’ que hay entre ambos.

Desde la llegada de Neymar se ha rumorado sobre el ambiente que se vive al interior del PSG, mismo que estaría roto debido al protagonismo que ha perdido el uruguayo al ataque del equipo parisino con la aparición de exBarcelona.

BGP
Te puede interesar: Sami Khedira se lesiona en entrenamiento de Juventus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×