Mohamed nunca se adaptó a la plantilla: Costas

David Costas, defensa del conjunto del Celta de Vigo, señaló que el equipo nunca entendió las ideas del argentino. provocando su salida

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_m5jkl11m
Jordan Mansfield/Getty Images
during the Pre-Season Friendly match between Southampton and Celta Vigo at St Mary’s Stadium on August 1, 2018 in Southampton, England.

VIGO, España.- La aventura de Antonio Mohamed en España duró tan sólo 13 partidos (3 victorias, 5 empates y 4 derrotas) debido a que el técnico argentino no se supo adaptar a la plantilla y el equipo nunca entendió las ideas del ‘Turco’, de acuerdo al defensa David Costas.

“Las cosas no estaban saliendo como queríamos... Mohamed era un buen tipo, pero nunca se adaptó a la plantilla y nosotros tampoco terminamos de conectar con él porque no entendíamos sus ideas. Y eso para el correcto funcionamiento del grupo no es nada bueno”, comentó.

El zaguero considera que el relevo en la dirección técnica llega justo a tiempo, pues aún resta bastante torneo por delante. “Queda mucha liga, el nivel de esta plantilla es muy alto y nuestros objetivos más que luchar por escapar del descenso, son estar cerca de las plazas europeas”.

El equipo celeste, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, se encuentra en el lugar 14 general, a sólo seis puntos de los puestos europeos, pero sólo a cuatro posiciones de los lugares de descenso.

BGP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×