Final Four de la Nations League será en Portugal

La UEFA informó que tierras lusitanas serán la sede de la fase final del torneo con las cuatro mejores selecciones del continente

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_8p6kv4m4
Octavio Passos/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - MAY 06: FC Porto supporters celebrate winning the Portuguese title of the season 2017/2018 prior the Primeira Liga match between FC Porto and Feirense at Estadio do Dragao on May 6, 2018 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

SUIZA.- La UEFA informó que el Final Four de la Nations League se llevará a cabo en Portugal del 5 al 9 de junio de 2019, una buena noticia para la selección lusitana que se convirtió en el primer clasificado a la fase final tras igualar ante Italia en su último partido.

El Comité Ejecutivo confirmará la sede durante su reunión en Dublín, Irlanda, el lunes 3 de diciembre, evento donde también se llevará a cabo sorteo de la fase final, informó a través de un comunicado el ente rector del futbol europeo.

Se confirmó además que los estadios del Porto, Do Dragao y en el Afonso Henrique del equipo Vitoria Guimaraes y serán las sedes de los partidos por las semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final de la Liga de las Naciones.

La fase final, que se completará con los otros tres campeones de grupo de la primera categoría del torneo. Las semifinales se jugarán el miércoles 5 y jueves 6 de junio mientras que el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el domingo 9 de junio.

BGP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×