Javier Aguirre genera polémica por ‘corte de mangas’

El técnico mexicano celebró muy a su manera el triunfo de Egipto ante Túnez, lo que generó comentarios negativos

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_p5dt60rg
Brendon Thorne/Getty Images
during the 2015 Asian Cup Quarter Final match between Japan and the United Arab Emirates at ANZ Stadium on January 23, 2015 in Sydney, Australia.

ALEJANDRÍA.- Javier Aguirre celebró muy a su manera el tercer gol de Egipto ante Túnez que le dio el pase a los ‘faraones’ el triunfo y el pase a la Copa Africana de Naciones, sin embargo su gesto no cayó bien a muchos, por lo que fue criticado.

El técnico mexicano, eufórico por el tanto de Mohamed Salah sobre el final del partido, celebró con un corte de manga hacia la banca del equipo visitante y que muchos consideraron ofensivo, por lo que se vio envuelto en una nueva polémica.

Al finalizar el partido, el ‘Vasco’ fue cuestionado por su celebración a lo que dijo: “No me gustaría comentar sobre las acusaciones de hacer un gesto ofensivo después del segundo gol. Durante los 30 años en los que estuve activo, siempre enfrenté tales acusaciones”.

Debido a esto, el estratega podría ser sancionado por la Confederación Africana de Naciones o por la propia Federación de Egipto.

BGP
Te puede interesar: Kempes pide a Ochoa demostrar aún sin técnico

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×