México ya prepara segundo duelo con Argentina

La Selección Azteca continúa con el trabajo en la ciudad de Córdoba en busca de pulir detalles para el siguiente compromiso

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_vqgoxyk3
Javier Garcia Martino (Mexsport)/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana previo al partido contra Argentina celebrado en el estadio Mario Alberto Kempes en Cordoba, Argentina. EN LA FOTO: Photo during the training of the Mexican National Team prior to the match against Argentina held at the Mario Alberto Kempes Stadium in Cordoba, Argentina. IN THE PHOTO:

CÓRDOBA, Argentina (Notimex).- La Selección Nacional de México ya dejó atrás la derrota ante su similar de Argentina y comenzó a preparar, en esta ciudad, el próximo duelo contra la Albiceleste, el cual se llevará a cabo en Mendoza.

El Tricolor, que comanda el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, volvió a los entrenamientos y lo hizo en la cancha del Club Atlético Belgrano, el estadio Julio César Villagra.

El trabajo del equipo nacional dio inicio a las 17:00 hora local y tuvo una duración aproximada de 90 minutos, en los cuales los medios de comunicación que siguen al equipo pudieron presenciar la práctica.

Este día se dieron a conocer las bajas de Guillermo Ochoa,Raúl Jiménez y Miguel Layún por decisión del cuerpo técnico, y de Néstor Araujo por una lesión, quienes volverán a sus clubes de procedencia.

El equipo seguirá con sus trabajos antes de viajar a Mendoza, donde el martes tendrán su segundo y último juego de esta Fecha FIFA, en busca de mejorar su funcionamiento y “sacarse la espina” tras el revés del viernes.
Te puede interesar: Javier Aguirre genera polémica por corte de manga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×