Mier confirma negociaciones para salir de Gallos

El defensa de Gallos Blancos, que ya viaja a Argentina para integrarse al Tricolor, no quiso hablar sobre su posible llegada a Chivas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_89le84oy
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Queretaro correspondig to week 10 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Queretaro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azul. En la foto: Hiram Mier y Felipe Mora detras. 03/03/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Pese a que admitió que existen pláticas para salir de Querétaro y emigrar a otro equipo para el torneo Apertura 2019, el defensa Hiram Mier señaló que sólo piensa en integrarse a la Selección Nacional y en calificar a la Liguilla con Gallos Blancos.

“Hay ciertos avances, tal vez en el cambio de equipo. No te puedo decir nada (sobre Chivas), ahora pienso en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina”, apuntó.

Entrevistado previo a su viaje a Argentina para integrarse al Tricolor, el elemento surgido de Monterrey afirmó que siempre será importante que se tenga una personalidad futbolística, pero desconoce el ambiente que se vive en el cuadro mexicano.

“Es importante que el equipo tenga una identidad, saber a lo que se juega y a lo que se va a enfrentar. Abarca muchas cosas, pero puedo hablar poco porque no he estado ahí y ahora quiero aprovechar esta oportunidad”, sentenció.

Mier fue llamado por el técnico brasileño Ricardo Ferretti para el segundo partido que sostendrá México ante su similar de Argentina, que se llevará a cabo el martes en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.
Te puede interesar: La dupla Peláez-Caixinha es brutal: Méndez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×