Kane es el mejor delantero del mundo: Southgate

El técnico de Inglaterra destacó la capacidad a la ofensiva del atacante del Tottenham y no dudo el afirmar que es el mejor

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_znhp2hvl
Laurence Griffiths/Getty Images
during the UEFA Nations League A group four match between England and Croatia at Wembley Stadium on November 18, 2018 in London, United Kingdom.

LONDRES (Notimex).- Gareth Southgate, entrenador de la selección de Inglaterra, señaló a Harry Kane como el mejor delantero del mundo. “Es mi tirador de penaltis, es un líder, creemos muchísimo en él. Tiene hambre por liderar el equipo y llevarlo más lejos”.

Tras vencer a Croacia por 2-1 y colocarse en el Final Four de la UEFA Nations League, pues estaba abajo en el marcador por la mínima diferencia, Inglaterra se repuso y le dio la vuelta al partido.

Southgate aseveró que después de la Copa del Mundo Rusia 2018, que quedaron en cuarto sitio, Inglaterra tiene como meta competir al máximo en este certamen.

“El Mundial fue mucho mayor, pero luego te preguntas cuál es el siguiente objetivo y esta es la mejor oportunidad para probarte con los mejores del mundo”, apuntó el estratega.

Destacó el trabajo realizado por sus pupilos durante los últimos meses, pues el grupo trabaja día a día para mejorar, “sabemos que no somos perfectos, pero estamos mejorando. Poco a poco estamos ganando a los grandes equipos”.

Te puede interesar: Descarta Mbappé roces entre Neymar y Cavani

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×