Acusan a Paul Gascoigne de agresión sexual

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne enfrenta cargo por agresión sexual

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_cn37x0jp
Pete Norton/Getty Images
NORTHAMPTON, UNITED KINGDOM - JANUARY 31: Former England football player Paul Gascoigne attends an after dinner charity event function held at the Park Inn Hotel on January 31, 2013 in Northampton, England. (Photo by Pete Norton/Getty Images)

Londres, Inglaterra.- El exfutbolista de la selección de Inglaterra Paul Gascoigne fue acusado de agresión sexual, informó el lunes la policía.

Gascoigne, de 51 años, exjugador del Tottenham Hotspur y del Newcastle United, fue arrestado en la estación de trenes de Durham en agosto y después puesto en libertad mientras la policía investigaba el incidente.

Gascoigne fue acusado mediante una solicitud postal con un cargo de agresión sexual por tocamientos y deberá comparecer ante el tribunal el próximo mes, señaló un portavoz de la policía de transporte británica.

Desde su retiro en el 2004, Gascoigne ha estado peleando contra el alcoholismo y nuevamente se ha visto inmiscuido en problemas con la autoridad y tendrá que presentarse en juicio por el caso de agresión.
‘Big Ben’ tuvo remontada espectacular en contra de Jags

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×