Suárez acepta que a Dembélé le falta ser responsable

Suárez habló ante los medios de la indisciplina de Dembélé en el Barcelona.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_k3hcibib

Luego de semanas de señalamientos hacia Ousmane Dembélé por sus conductas, su compañero Luis Suárez explicó que se lleva bien con todo el equipo, pero que tan sólo tiene que enfocarse, ser responsable y aprender de los compañeros.

Dembélé suele llegar tarde a los entrenamientos, viajar sin pedir permisos y recientemente por faltar a una sesión, por lo cual no ha sido convocado en el conjunto culé como castigo.

En el marco del amistoso entre Francia y Uruguay, Suárez habló sobre Dembélé, buscando restar importancia a sus actos, pero subrayando que necesita mejorar.

“No creo que no se haya adaptado al Barcelona, porque su relación con los compañeros es la mejor y se le ve feliz”, comentó el jugador charrúa.

Agregó que ser jugador de futbol “es un auténtico privilegio. Ousmane debería concentrarse básicamente en el fútbol. En el vestuario del Barcelona existen muchos ejemplos de profesionalidad y tiene que inspirarse en ellos”, recalcó el ariete del Barcelona.

KAL|0_l9z9vmsj
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 07: Ousmane Dembele of FC Barcelona looks on during the La Liga match between Barcelona and Leganes at Camp Nou on April 7, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×