Niño vende sus juguetes para ir al River-Boca

Un pequeño, aficionado de River Plate, sacrificó las cosas más preciadas para él con tal de ver a su equipo favorito

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_k5jiw5pc

Ciudad de México. Nadie se quiere perder la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, a celebrarse el próximo sábado y para ir, están dispuestos a hacer cualquier cosa.

Uno de ellos es el pequeño Renzo, un niño de seis años de edad, quien no pensó dos veces poner a la venta sus juguetes con tal de ir a ver a su amado ‘Millonario’ al Monumental.

A través de las redes sociales circuló la foto de su pequeña ‘tiendita’ en la que se puede apreciar un cartel que dice: “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”.

Dicha foto llegó hasta los ojos de aficionados millonarios en Málaga, España, quienes se pusieron de acuerdo para juntar dinero, comprarle boletos a él y a su madre para asistir al Monumental y los tickets de autobús de Entre Ríos, provincia de donde es Renzo, hasta Buenos Aires.

Si bien no consiguieron entradas para la final, sí lo hicieron para el duelo entre River y Gimnasia del 2 de diciembre. “River no es solo fútbol, es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices”, contó a un diario argentino un integrante de la Filial Málaga, quien aprovechando su viaje a Argentina para asistir a la final de la Libertadores, se pondrá en contacto con la madre de Renzo para darle el dinero del viaje.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×