La Liga española estará en México

Nuestro país será el anfitrión de LaLiga Exhibition, un proyecto que buscará acercar aún más, la competición ibérica

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_dtyehs9h
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 20: during the La Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on October 20, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Ciudad de México. LaLiga de España es una de las competiciones más importantes en el futbol mundial y sabiendo eso, los dirigentes han echado a andar un proyecto en el que México está contemplado.

Se trata de LaLiga Exhibition, un concepto con el que LaLiga estará presente en varias partes del mundo y que buscará acercar la historia de la Liga Española y sus 42 equipos a los aficionados al futbol y en particular, al de aquel país, a través de lugares temáticos y otras innovaciones.

El futbol español ya cuenta con algunos proyectos de esta misma línea, como los restaurantes temáticos de LaLiga Lounge en Doha o LaLiga Corner, ubicados en varios hoteles del mundo.

“En LaLiga apostamos firmemente por la expansión internacional del fútbol español. Con LaLiga Exhibition conseguiremos llegar a los millones de aficionados de LaLiga en todo el mundo mediante la transmisión de valores, historia y cultura del fútbol español y de sus clubes”, dijo Óscar Mayo, director de Desarrollo Internacional.

En el mes de febrero será cuando LaLiga Exhibition esté en nuestro país.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×