Sampaoli, cerca de regresar al banquillo

El entrenador argentino podría aceptar el cargo de entrenador de la Selección de China, tras la conclusión de la Copa de Asia

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_8bd2pmmm
Kevin C. Cox/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Jorge Sampaoli, Head coach of of Argentina looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Ciudad de México. Después del turbulento paso de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina y tras un breve descanso, el técnico podría volver a dirigir.

El campeón de la Copa América 2015 con la Selección de Chile, sería el indicado para sustituir a Marcello Lippi al frente de la Selección de China.

El italiano confirmó que no seguirá al frente del equipo, tras disputar la Copa de Asia entre enero y febrero del próximo año, por lo que Sampa asumiría por esas fechas.

Además, el argentino podría tener un contrato superior a los 23 millones de euros anuales, cantidad que percibe el entrenador mejor pagado del mundo, quien es el propio Lippi.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×